Comunicar
Proteger
Promover
Innovar
  Áreas de conocimiento
Innovación
Calidad y Servicio
Estudio de casos
Una jornada de innovaciones
 
Interpack presentó IDEAS PARA VESTIR EL SABOR...
 

En su constante compromiso por la satisfacción de sus clientes, el pasado 27 de Junio, Interpack llevó a cabo un workshop para le empresa Arcor destinado a la presentación de distintas innovaciones y nuevas tendencias en el mercado del packaging.

El Hotel NH City & Tower fue el marco ideal para comenzar el día con un excelente desayuno de bienvenida  el cual fue seguido de una breve presentación institucional.

Luego, fueron presentadas distintas tendencias mundiales respecto a sistemas de impresión, tintas y barnices como así también novedades recopiladas de ferias internacionales en las cuales Interpack participa continuamente, tales como la Drupa e Interpack, ambas realizadas entre los meses de Abril y Junio  de este año en Alemania.

Por último se presentaron diferentes diseños pensados exclusivamente para los distintos productos de Arcor los cuales pudieron ser apreciados mediante muestras preparadas exclusivamente para la ocasión.La jornada terminó pasadas las 14 hs. luego de disfrutar un cálido almuerzo en el restaurante del hotel.

Para Interpack es un verdadero placer organizar este tipo de reuniones de trabajo ya que es una forma de fortalecer la relación con sus clientes, le permite conocer cuales son sus inquietudes y necesidades no satisfechas y de este modo presentarles soluciones concretas  dándole un valor agregado a sus envases.



Volver 
 
 
Avatar
l