Comunicar
Proteger
Promover
Innovar
  Áreas de conocimiento
Innovación
Calidad y Servicio
Estudio de casos
Sitevi MERCOSUR 2008
 

Interpack estuvo presente en la 6ta edición de Sitevi MERCOSUR

 

Por segunda vez participamos de la  mayor exposición de vitivinicultura, arboricultura y fruticultura de Latinoamérica, que se realizó en la provincia de Mendoza del 13 al 16 de mayo. Interpack conjuntamente con Farmografica y Selecta, empresas de la unidad de negocios de envases de cartulina del grupo HZ presentaron lo último en envases para este segmento.

Estuches realizados en cartulina y microcorrugado con diseños innovadores  y con una excelente calidad en impresión Offset,  fueron presentados a los más de 16500 visitantes, en su gran mayoría  profesionales idóneos del mercado vitivinícola, que recorrieron la feria durante sus cuatro días.

Sitevi ha tomado una gran relevancia en los últimos años y esto se ve reflejado en un crecimiento del 30% respecto de su última edición realizada en el año 2006. Excelentes expectativas respecto a esta edición de Sitevi 2008 llevaron a los organizadores a ampliar los metros cuadrados disponibles para poder albergar una mayor cantidad de expositores, que con varios meses de anticipación ya habían confirmado su presencia y reservado su espacio. Un importante número de productos como así también una diversidad de expositores de diferentes rubros hacen de Sitevi un atractivo inigualable para todos aquellos interesados en el mercado vitivinícola.

Interpack sigue consolidando su liderazgo y generando nuevos contactos comerciales mediante la participación  en eventos de esta índole, acompañando el crecimiento del sector y dándole la importancia que este se merece. Esto nos permite estar informados permanentemente sobre nuevas tecnologías, nuevos productos y servicios y mantenernos a la vanguardia, garantizando de esta forma la fabricación de productos de calidad e innovadores para nuestros clientes.



Volver 
 
 
Avatar
l