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(1)
¿Cómo debe entregarse un archivo para la impresión de envases de cartulina?  
 
(2)
¿Cuál es la cantidad mínima de producción?  
 
(3)
¿Cuántos colores pueden imprimir en una sola pasada de impresión?  
 
(4)
¿Cuánto tiempo demanda la producción de un envase considerando que ya tengo elaborado el diseño gráfico?  
 
(5)
¿Qué atributos debe reunir el packaging de un producto para ser exitoso?  
 
(6)
¿Desarrollan diseños exclusivos para sus clientes?  
 
(7)
¿Cómo garantizan la confidencialidad de los lanzamientos de sus clientes?  
 
(8)
¿Los envases que ustedesproducen están habilitados para estar en contacto con alimentos?  
 
(9)
¿Qué tipo de barreras pueden brindar los estuches que fabrican?  
 
(10)
¿Qué características distintivas tienen sus envases de microcorrugado?  
 
(11)
¿En que ferias internacionales suelen participar?  
 
 
1) ¿Cómo debe entregarse un archivo para la impresión de envases de cartulina?
Con el fin de agilizar el proceso intermedio entre la recepción del arte y la entrega de la prueba de pre-impresión en alta resolución, sugerimos que los archivos sean producidos en plataforma Macintosh o Windows PC, y dentro de los siguientes formatos: Adobe Ilustrador 8/CS, Freehand MX 11, Quark Xpress 6, Corel Draw 10 y Art Pro 7.5. A su vez, los soportes digitales podrían ser Floppy 1.4 MB, ZIP 100 MB, Magneto óptico de 600 a 1300 MB, CD o DVD.
 
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2) ¿Cuál es la cantidad mínima de producción?
Es muy difícil precisar ese volumen en envases, debido a que depende del tamaño de los mismos y a cuántos de ellos entran en un pliego de impresión.
 
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3) ¿Cuántos colores pueden imprimir en una sola pasada de impresión?
Podemos utilizar hasta 7 colores y el barniz de sobre-impresión, es decir los cuatro colores básicos de fotocromía (Cyan, magenta, amarillo y negro) más tres colores especiales. También podemos imprimir 5 colores en el frente y 2 en el reverso en la misma entrada en máquina.
 
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4) ¿Cuánto tiempo demanda la producción de un envase considerando que ya tengo elaborado el diseño gráfico?
El tiempo que demanda la producción de un envase varía de acuerdo al tipo de cartulina a emplear y su disponibilidad, y a las características del trabajo, por ejemplo, si requiere de procesos adicionales fuera de los convencionales.
 
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5) ¿Qué atributos debe reunir el packaging de un producto para ser exitoso?
Un envase para ser exitoso debe reunir la siguiente serie de atributos:
- Comunicar el posicionamiento y la imagen buscada a fin de generar interés de compra.
- Proteger al producto contenido de los agentes que pudieran alterar sus propiedades.
- Promover para convertirse en "el vendedor silencioso" del bien envasado.
- Innovar para ser visto y tenido en cuenta, aún en el marco de un entorno altamente competitivo.
- Ser eficiente de modo que su precio sea razonable dentro de la estructura de costos del producto final.
- Ser práctico para facilitar al consumidor el uso del contenido.
 
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6) ¿Desarrollan diseños exclusivos para sus clientes?
Efectivamente, desarrollamos diseños a medida de las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Los departamentos de Diseño, Laboratorio, Técnico, Comercialización y Desarrollo, trabajan juntamente con el cliente con el claro objetivo de desarrollar envases distinguidos, prácticos y eficientes. Reflejo de nuestra labor en este campo, son los numerosos premios recibidos por las ideas y creaciones desarrolladas.
 
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7) ¿Cómo garantizan la confidencialidad de los lanzamientos de sus clientes?
Con el fin de proteger las ideas y desarrollos de nuevos productos de nuestros clientes durante las instancias previas a su salida al mercado, implementamos un riguroso programa de confidencialidad mediante un compromiso firmado por cada uno de los integrantes de nuestra compañía, en el que se restringe el ingreso de visitas a las plantas y se define un tratamiento especial para los lanzamientos.
 
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8) ¿Los envases que ustedes producen están habilitados para estar en contacto con alimentos?
Existe un material y un proceso acorde a cada necesidad. En particular contamos con diferentes cartulinas capaces de estar en contacto directo con alimentos secos no grasos. Además, estamos en condiciones de emplear tintas especiales en el dorso, así también como adhesivos con formulaciones específicas pudiendo cumplir con las exigencias del INAL (Instituto Nacional de Alimentos) y la FDA (Food and Drug Administration).
 
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9) ¿Qué tipo de barreras pueden brindar los estuches que fabrican?
Nuestros envases tienen la posibilidad de brindar barrera al pasaje de vapor de agua, a las grasas, a la luz y a los gases. Estas propiedades pueden ser otorgadas de diferentes maneras: a través de cartulinas especialmente formuladas, mediante la aplicación en el proceso de impresión de barnices especiales, o por medio de la laminación de materiales plásticos sobre la cartulina.
 
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10) ¿Qué características distintivas tienen sus envases de microcorrugado?
Nuestros envases de microcorrugado se destacan desde el punto de vista estético al utilizar como material exterior cartulina encapada, preparada especialmente para impresión de calidad fotográfica, en la que se pueden emplear hasta siete colores y acabados superficiales con barnices de alto brillo. Además, la tecnología de conversión nos permite usar tintas de efectos visuales especiales, barnices alto brillo UV, aplicar relieves y gofrados y generar efectos sectorizados de contraste brillo-opacidad.
La definición dimensional y el comportamiento mecánico es otra de sus cualidades más importantes debido en particular, al proceso de troquelado que basa su funcionamiento en troqueladoras planas con matrices de alta precisión producidas con tecnología láser.
 
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11) ¿En que ferias internacionales suelen participar?
Desde hace más de 10 años participamos en la Exposición Internacional del Envase, organizada por Instituto Argentino del Envase. Además, año tras año y mediante Innovapack S.A. (integrante junto a nosotros, Farmográfica S.A. y La Selecta S.A., de la Unidad de Negocios Envases de Cartulina del Grupo HZ) somos expositores en FISPAL en San Pablo, Brasil.
Asimismo y con el objetivo de capacitar y actualizar a nuestro staff con las últimas novedades, los funcionarios de Interpack son enviados a las principales ferias y exposiciones internacionales de nuestra industria y la de nuestros clientes (Interpack, Drupa y Pack Expo de Chicago, Anuga, etc.).
 
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